Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Colombia vs Venezuela: fecha, hora y canal del partido por Clasificatorias Qatar 2022

Colombia vs. Venezuela

¡Vuelven las Clasificatorias! Este 9 de octubre inicia el sueño rumbo al Mundial de Qatar 2022 y, por ello, en Movistar Deportes te contamos todos los detalles de la primera jornada en la que Colombia y Venezuela chocarán en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Colombia vs Venezuela se enfrentarán este viernes 9 desde las 6:30p.m. (hora peruana) y podrás ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar Deportes (003 y 703 HD) y desde tu smartphone a través de la aplicación de Movistar Play. 

Colombia llega a su debut en Eliminatorias con todas sus figuras. James Rodríguez, principal carta ofensiva del cuadro 'tricolor' se encuentra en un gran estado de forma tras su paso al Everton de la Premier League. Carlos Queiroz apostaría por él junto a Duván Zapata y Luis Muriel como tridente de ataque.

Por su parte, Venezuela viaja a Barranquilla sin su capitán y figura: Salomón Rondón no contó con el permiso de su club en China y será la principal baja en dicha selección. Darwin Machís, Yeferson Soteldo y Fernando Aristeguieta serán las cartas en ofensiva para el cuadro 'Vinotinto'

¿Un hecho histórico? se enfrentan por primera vez en la historia de las Clasificatorias CONMEBOL dos técnicos portugueses: Carlos Queiroz y José Peseiro.