Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Con Brasil y Suiza adentro: Los emparejamientos para los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022

Brasil y Suiza son los últimos clasificados a los 8vos de final. A continuación, los emparejamientos para los primeros 'mata a mata' de la Copa Mundial de la FIFA 2022

Suiza hizo los deberes ante Serbia, en un duelo que sacó chispas en el Stadium 974 de Ras Abu Aboud. La escuadra helvética inicio de la mejor manera, cuando Xherdan Shaqiri abrió el marcador a los 20’. El exjugador del Bayern marcó por tercer mundial consecutivo y se unió al selecto grupo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes también concretaron esto en Qatar 2022.

Sin embargo, los serbios despertarían gracias a las anotaciones de Aleksandar Mitrovic (26’) y Dusan Vlahovic (35’) decretaron la remontada en la primera mitad, que lastimosamente para el conjunto de Dragan Stojkovic no sería suficiente.

Antes del complemento, Breel Embolo pondría el 2-2 tras asistencia de Silvan Widmen a los 44’. En la segunda parte, Suiza se pondría adelante en el marcador gracias a Remo Freuler, futbolista del Nottingham Forest, quien anotaría a los 48’. El marcador no se volvería a mover y los suizos sacaron ticket para los 8vos de final.

En el otro duelo, Camerún daría la sorpresa ante Brasil, que presentó un equipo alternativo comparado con el que presentó ante Serbia y Suiza. El atacante Vincent Aboubakar decretó el único gol del partido a los 90’+2, confirmando así que ningún puntero terminó la primera fase de grupos con puntaje ideal.

Así quedaron los octavos de final - Qatar 2022

  1. Países Bajos vs. Estados Unidos
  2. Argentina vs. Australia
  3. Japón vs. Croacia
  4. Brasil vs. Corea del Sur
  5. Inglaterra vs. Senegal
  6. Francia vs. Polonia
  7. Marruecos vs. España
  8. Portugal vs. Suiza