Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Brasil vs Bolivia: El Scratch mostró su poderío en las Clasificatorias

Con una soberbia actuación de Neymar, Brasil inició las clasificatorias con una categórica goleada ante la Selección Boliviana rumbo al Mundial México, Estados Unidos y Canadá 2026

La Selección Brasileña, liderada por un gran Neymar Jr. superó en su debut en las Clasificatorias por 5 a 1 y llegan a Lima mostrando un gran juego ante su gente, con el gran objetivo del Mundial 2026.

Los goles de la 'canarinha' los anotaron Rodrygo (x2), Neymar Jr. (x2) y Raphinha, mientras que por el cuadro verde del altiplano descontó Víctor Ábrego en la etapa complementaria. El próximo rival de Brasil será la Selección Peruana en Lima, mientras que Bolivia recibirá en La Paz al actual campeón del mundo, Argentina.

El encuentro tuvo su lado histórico, ya que con su doblete, Neymar Jr. superó el registro goleador de Pelé con Brasil y se convirtió en el máximo goleador histórico. El astro brasileño incluso falló un penal en la etapa inicial, cuando el encuentro estaba 0 a 0. Ahora, el jugador del Al Hilal buscará ampliar su marca cuando enfrente el próximo martes a Perú, el rival sudamericano al que más veces le marcó.