Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sin Neymar y con Endrick: Los convocados de Brasil para enfrentar a Colombia y Argentina por Clasificatorias

Fernando Diniz confirmó la lista de convocados de la Selección Brasileña que enfrentará a Colombia y Argentina en la fecha doble de noviembre por las Clasificatorias

En este mes de noviembre vuelven las Clasificatorias Sudamericanas. El torneo CONMEBOL tendrá su última fecha doble del 2023 los días 16 y 21 y una de las selecciones que buscará recuperarse de los últimos resultados es la Selección de Brasil.

Los dirigidos por Fernando Diniz, quien asume de manera interina y que recientemente se consagró campeón de la Copa Libertadores con Fluminense, ya tienen su nómina para los duelos ante Colombia y Argentina. Las ausencias más pesadas son las de Neymar y Casemiro (por lesión), mientras que la gran sorpresa es la inclusión de Endrick, futuro jugador del Real Madrid.

La opinión pública brasileña ha sido muy dura luego de los últimos resultados: aunque arrancó bien goleando a Bolivia y superando por la mínima a Perú en Lima, el empate en casa frente a Venezuela y la caída 2-0 ante Uruguay en Montevideo ha hecho eco en el 'Scratch', tercero en la tabla actual.

Los convocados de Brasil para enfrentar a Colombia y Argentina

  • Porteros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Lucas Perri (Botafogo).
  • Defensores: Bremer (Juventus), Gabriel Magalhães (Arsenal), Marquinhos (PSG), Nino (Fluminense), Emerson Royal (Tottenham), Carlos Augusto (Inter de Milán) y Renan Lodi (Olympique de Marsella).
  • Mediocampistas: André (Fluminense), Bruno Guimarães (Newcastle United), Douglas Luiz (Aston Villa), Joelinton (Newcastle United) y Raphael Veiga (Palmeiras)
  • Atacantes: Endrick (Palmeiras), Gabriel Jesús (Arsenal), Gabriel Martinelli (Arsenal), João Pedro (Brighton), Paulinho (Atlético Mineiro), Pepê (Porto), Rodrygo (Real Madrid), Raphinha (FC Barcelona) y Vinícius Júnior (Real Madrid).