Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Con goles de Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho: Manchester United venció 2-0 al Villarreal y lidera el Grupo F

Cristiano Ronaldo abrió el marcador para que el Manchester United se imponga al Villarreal, mientras que Jadon Sancho sentenció el encuentro con un golazo

Las individualidades del Manchester United resolvieron un partido que estaba muy cuesta arriba en España. Por la jornada 5 de la fase de grupos en la UEFA Champions League, el 'ManU' de Michael Carrick (interino tras la salida de Ole Solsjkaer) derrotó 2-0 al Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

Pese a que prácticamente todos los registros son favorables para el equipo de Unai Emery, Mr. Champions decidió que el triunfo iría para el cuadro visitante. A los 78', Cristiano Ronaldo apareció en el área para cucharearle el balón a Gerónimo Rulli. 0-1 y 'CR7' firmó su sexto gol en esta fase de grupos.

Los goles del crack portugués no son para 'adornar' el marcador. El exjugador del Real Madrid marcó cinco goles claves para su equipo: sirvieron para empatar o ganar el partido; salvo por el tanto al Young Boys, que significó el descuento en la derrota 2-1 en Suiza.

Finalmente, Jadon Sancho, uno de los futbolistas más caros de la historia, se sacó la sal y pudo convertir su primer tanto (a los 90') con la camiseta de los 'Red Devils', nada más y nada menos que en la Champions League.

Con este resultado, los ingleses lideran en solitario el Grupo F -con 10 puntos- de la competición más importante del Viejo Continente a nivel de clubes. El United cerrará esta fase ante el Young Boys, el próximo 8 de diciembre. Mientras que Villarreal tendrá una verdadera final ante Atalanta en Bérgamo. ¿Quién clasificará a 8vos?