Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Con Lapadula: las alineaciones de Perú y Argentina para el partido por Clasificatorias

Perú

Perú y Argentina se enfrentan hoy, 17 de noviembre, en el Estadio Nacional de Lima desde las 19:30 hrs. El equipo dirigido por Ricardo Gareca necesita ganar a como de lugar tras sumar solo 1 punto de 9 posibles. Argentina, por su parte, llega tras un empate con sabor amargo ante Paraguay de local; sin embargo, han sumado 7 de 9 unidades hasta el momento.

Perú saldrá con un sistema distinto al que presentó ante Chile. El 'Tigre' volverá al clásico 4-2-3-1, con cambios en defensa: Santamaría y Corzo como reemplazos de Araujo y Advíncula, respectivamente. La primera línea de mediocampistas (sin Tapia por suspensión) tendrá a Yotún y Aquino.

André Carrillo, Edison Flores y Christian Cueva serán los volantes ofensivos. Gianluca Lapadula será el único centro atacante hoy en el Estadio Nacional, en reemplazo de Raúl Ruidíaz. El ariete del Benevento tendrá la gran chance de demostrar su jerarquía desde el vamos.

'La Albiceleste', por su parte, confirmó equipo desde el día de ayer. El equipo de Lionel Scaloni saldrá de la siguiente manera: Armani; Montiel, Martinez-Quarta, Otamendi, Tagliafico; Paredes, De Paul, Lo Celso; Messi, Gonzales y Martínez.

Perú y Argentina se enfrentarán este martes 17 de noviembre desde las 7:30p.m. (hora peruana) y podrás ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar Deportes (003 y 703 en HD). También desde tu smartphone a través de la aplicación de Movistar Play.