Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Con Real Madrid vs. PSG: Así quedaron los cruces para los 8vos de final de la Champions League

La Champions League 2021/22 ya tiene definidos sus cruces para los octavos de final. El plato fuerte: Real Madrid vs. Paris Saint Germain

Pese a un contratiempo poco habitual en un sorteo de la envergadura de la UEFA Champions League, el certamen a nivel de clubes más importante de Europa ya tiene listos los emparejamientos para lo que serán los 8vos de final.

El plato fuerte de esta nueva fase es, sin duda, los duelos que protagonizarán Real Madrid (máximo ganador de la competición) ante el Paris Saint Germain, posiblemente el club más fuerte desde lo económico en el Viejo Continente. Esta llave tendrá más de un condimento especial.

Lionel Messi volverá a desafiar al máximo rival de su carrera, ahora con otra camiseta. Asimismo, Kylian Mbappé, quien ha manifestado en varias ocasiones su deseo por vestir la camiseta blanca del Madrid, tendrá la oportunidad de enfrentarlos, con la consigna de avanzar a los 4tos de final. Por si fuera poco, Sergio Ramos, uno de los defensores (si no el más importante) más preponderantes en la historia de la 'Casa Blanca' tendrá al frente al equipo que lo hizo leyenda en Europa.

Además de este cruce, tendremos otros muy interesantes como los que protagonizarán Liverpool ante el Inter de Milán, vigente campeón de la Serie A. También disfrutaremos de un apasionante Manchester United vs. Atlético de Madrid, que significará la vuelta de Cristiano Ronaldo a una ciudad que lo marcó como futbolista profesional.

Así quedaron los emparejamientos de 8vos de final en la UCL

  1. RB Salzburgo (Austria) vs. Bayern Munich (Alemania)
  2. Sporting Clube (Portugal) vs. Manchester City (Inglaterra)
  3. Benfica (Portugal) vs. Ajax (Países Bajos)
  4. Chelsea (Inglaterra) vs. Lille (Francia)
  5. Atlético de Madrid (España) vs. Manchester United (Inglaterra)
  6. Villarreal (España) vs. Juventus (Italia)
  7. Inter de Milán (Italia) vs. Liverpool (Inglaterra)
  8. Paris Saint Germain (Francia) vs. Real Madrid (España).