Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana: Ricardo Gareca estuvo a cargo del segundo microciclo

Ricardo Gareca con la selección peruana

La Selección Peruana comenzó esta mañana los entrenamientos correspondientes al segundo microciclo. Ya pensando en los partidos ante Bolivia en La Paz, y Venezuela en Lima, los seleccionados asistieron a La Videna. La presencia de Ricardo Gareca estaba asegurada, y con él, arrancarían las prácticas.

Tras pasar su período de cuarentena luego de haber arribado a la capital semanas atrás, el 'Tigre' se puso el buzo para dirigir a sus seleccionados. El pasado viernes, la FPF comunicó la lista oficial de convocados para ser parte de este segundo microciclo de la 'blanquirroja'.

Si bien hay varios jugadores que ya fueron parte de la primera sesión, hay otros que se sumaron al llamado de Gareca. Estos son los jugadores de la Liga 1 llamados: Horacio Calcaterra (Cristal) Christopher Olivares (Cristal, Renato Solís (Cristal), Martín Távara (Cristal), Christofer Gonzáles (Cristal), Eduardo Caballero (Municipal), Erinson Ramírez (Municipal), José Carvallo (Universitario), Jorge Murrugarra (Universitario), Álex Valera (Universitario), Aldo Corzo (Universitario), Josué Estrada (UTC) y Carlos Cáceda (FBC Melgar).

A estos 13 jugadores del medio local, se suman los integrantes de la selección que se encuentran en Lima por la para en sus ligas. Marcos López, del San José Earthquakes; Raúl Ruidíaz, del Seattle Sounders; y Jefferson Farfán, jugador libre, estuvieron bajo las órdenes del DT argentino.

Nuestra selección volverá a jugar por Clasificatorias este 25 de marzo en La Paz ante Bolivia, y el 30 ante Venezuela en nuestra capital. Hasta el momento, la 'bicolor' solo ha sumando 1 punto en 4 partidos, y se ubica en el noveno puesto rumbo a Qatar 2022.