Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana: Arranca el primer microciclo de la Blanquirroja en este 2021

Farfán

La Selección Peruana de Fútbol arranca este lunes 22 de febrero su primer microciclo con futbolistas del medio local y otros elementos del exterior. Los trabajos se dan de cara a la próxima fecha doble de Clasificatorias a Qatar 2022.

Horacio Calcaterra, Christopher Olivares, Martín Távara, Renato Solís, Álex Valera, José Carvallo, Jorge Murrugarra, Eduardo Caballero, Erinson Ramírez, Carlos Cáceda y Josué Estrada son los futbolistas citados en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Asimismo, Jefferson Farfán, Marcos López y Alexander Callens, quienes han entrenando en las últimas semanas de la Videna, también serán parte de los trabajos físicos.

Este será el primer microciclo del 2021 previo a la convocatoria oficial que dará Ricardo Gareca. Perú jugará ante Bolivia en La Paz y cinco días después ante Venezuela en el Estadio Nacional.

El 'Tigre' llegó a la capital el pasado viernes 19 desde Buenos Aires. Se encuentra realizando la cuarentena respectiva previo a su regreso a los entrenamientos del equipo de todos.

La 'Bicolor' necesita sumar de a tres ante Bolivia y Venezuela si quiere seguir con aspiraciones. De doce puntos posibles, solo se sumó una unidad: ante Paraguay en el debut en Asunción.