Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Con Sergio Ramos: El XI ideal del Paris Saint Germain para la temporada 2021-22

Paris Saint Germain oficializó la llegada de Sergio Ramos como nuevo refuerzo para la defensa

El PSG ya tenía uno de los mejores equipos del mundo, pero el catarí Nasser Al-Khelaïfi decidió reforzarlo aún más. Este 8 de julio, los parisinos abrocharon el arribo de Sergio Ramos, quien quedó libre del Real Madrid.

"El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo. ¡Allez PSG!", detalló el defensor central español tras su presentación. Ramos firmó hasta la temporada 2023 y su llegada cambiaría el esquema de Mauricio Pochettino.

¿Cómo podría formar el PSG con sus nuevos refuerzos?

Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi y Sergio Ramos son las nuevas caras del conjunto parisino, que también anunciará pronto la contratación del portero italiano Gianluigi Donnarumma, quien disputará la final de la Eurocopa con la 'Azzurra'.

Con estas contrataciones, el once ideal del Paris Saint Germain podría quedar así:

Donnarumma; Marquinhos, Sergio Ramos, Kimpembe; Hakimi, Wijnaldum, Verratti, Bernat; Neymar, Di María y Mbappé. Sería un 3-4-3 muy ofensivo, pero con la flexibilidad de un 5-2-3 una vez que el equipo francés deba defender. En el banco, nombres como los de Keylor Navas, Leandro Paredes, Mauro Icardi o Julian Draxler quedarían listos para ingresar.