Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

La llamativa convocatoria de Luis Enrique para disputar la Liga de Naciones de la UEFA

Luis Enrique sorprendió a todos con su última convocatoria para la UEFA Nations League

Sin jugadores del Real Madrid, con cuatro elementos del FC Barcelona de Koeman y con muchas caras nuevas, Luis Enrique confirmó la lista oficial de futbolistas que disputarán las semifinales de la Liga de Naciones de la UEFA.

Sin duda la máxima sorpresa de esta convocatoria es la de Gavi. El joven mediocampista del Barcelona, quien debutó esta temporada a sus 17 años de edad, podría hacer su debut oficial con la 'Furia Roja' antes de lo pensado. Otro nombre sorprendente fue el de Yeremi Pino, extremo de 18 años del Villarreal.

"Lo que busco (con la convocatoria de Gavi) es refrendar lo que he visto", sostuvo Luis Enrique en conferencia de prensa. "Lo conozco de hace tiempo porque ha sido una referencia de la cantera del Barça", amplió el seleccionador.

España visitará Milán para enfrentarse a Italia, vigente campeón de Europa, por una de las 'semis' en la Nations League. La otra llave topará a Francia y Bélgica, en otro partido imperdible por la competencia UEFA.

Convocados a la Selección Española para la UEFA Nations League

Porteros : Unai Simón (Athletic Club), David De Gea (Manchester United), Robert Sánchez (Brighton)

Defensores: César Azpilicueta (Chelsea), Eric García (FC Barcelona), Aymeric Laporte (Manchester City), Iñigo Martínez (Athletic Club), Pau Torres (Villarreal), Sergio Reguilón (Tottenham Hotspurs), Marcos Alonso (Chelsea), Pedro Porro (Sporting Clube)

Volantes: Sergio Busquets, Pedri, Gavi (FC Barcelona), Rodri (Manchester City), Koke (Atlético Madrid), Mikel Merino (Real Sociedad), Pablo Fornals (West Ham), Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Pablo Sarabia (Sporting Clube)

Atacantes: Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Yeremi Pino (Villarreal), Ferran Torres (Manchester City).