Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Copa América: Ricardo Gareca confirmó la baja de Santiago Ormeño ante Brasil

Ormeño

El delantero Santiago Ormeño no será considerado para el partido entre Perú y Brasil por la Copa América 2020-21

Santiago Ormeño deberá esperar para hacer su debut con la Selección Peruana. Ricardo Gareca sostuvo este 16 de junio que el nuevo delantero del Club León sigue trabajando para encontrar su mejor forma física tras incorporarse hace unos días al combinado 'bicolor'.

"La incorporación de Ormeño ha generado expectativa, él está en un proceso de recuperación para tratar de ponerse de la mejor manera", detalló el técnico de la Selección Peruana. De esta forma, el peruano-mexicano de 27 años no será parte de la nómina para el debut ante Brasil por la Copa América.

"Recién veremos la posibilidad a partir del segundo partido. La idea es que él pueda estar en mejor condiciones, esa es la perspectiva de todos", añadió el 'Tigre'.

Asimismo, habló de lo que significó el recibimiento del plantel para Ormeño. "Lo han recibido de la mejor manera los muchachos y esperamos que se integre lo más rápido posible al grupo", sentenció Gareca.

La 'Blanquirroja' enfrentará a Brasil por la segunda jornada del Grupo B de la Copa América. Este partido significará el primer duelo de la 'Sele' y se disputará el jueves 17 de junio desde las 7:00 p.m. (hora peruana).