Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Peruana por las Clasificatorias?

Lapadula

La Selección Peruana de Fútbol ha caído en una crisis futbolística. Tras no sumar punto alguno en la segunda fecha doble de las Clasificatorias, Ricardo Gareca sabe que las próximas dos jornadas son trascendentales para buscar la recuperación y alinear el camino.

Nos ubicamos penúltimos con 1 punto y Bolivia, que también tiene la misma cantidad, nos recibirá en casa para lo que será la quinta fecha del proceso clasificatorio a la Copa del Mundo 2022.

¿Cuándo será ese partido? 'La Blanquirroja' viajará a La Paz para el fundamental partido ante 'La Verde' el próximo 25 de marzo del 2021. En el estadio Hernando Siles, ambas selecciones disputarán un partido más que importantes para las aspiraciones de un cupo al Mundial de Qatar o por lo menos para el repechaje.

Asimismo, en la sexta fecha la bicolor recibirá en el Estadio Nacional de Lima a Venezuela, el próximo 30 de marzo del 2021. Son dos rivales directos y Ricardo Gareca buscará todas las soluciones necesarias para sumar los seis puntos en juego.

¿Cómo les fue a las dos selecciones en esta jornada doble de noviembre? Bolivia sumó un solo punto: perdió 3-2 ante Ecuador en La Paz y empató ante Paraguay 2-2 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

'La Vinotinto', por su parte, perdió ante Brasil por 1-0 en Sao Paulo, pero se recuperó ante Chile en Caracas. El equipo que dirige José Peseiro venció 2-1 a 'La Roja' y sumó sus primeros puntos en estas Clasificatorias.