Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

David Ospina estaría 2 semanas fuera de las canchas: ¿Llegará al partido ante Perú por Clasificatorias?

David Ospina, arquero y referente de la Selección Colombia, sufrió una lesión en el choque entre Napoli y Fiorentina que lo alejaría de las canchas por dos semanas

Una mala noticia para la Selección Colombia llega desde Italia. El arquero titular de los 'cafeteros', David Ospina, sufrió una lesión en el duelo que protagonizaron Napoli y Fiorentina por la Coppa Italia. El guardameta debió ser cambiado al minuto 46 para darle su lugar a Alex Meret.

"David Ospina acusó un resentimiento en su pantorrilla izquierda", detallaron los napolitanos en su portal web. Medios italianos añaden que esta lesión alejaría alrededor de 15 días al arquero de las canchas.

El partido entre Colombia y Perú, por la jornada 15 de las Clasificatorias Sudamericanas, se disputará el próximo viernes 28 de enero, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. ¿Llegará el capitán a este choque clave ante la 'Blanquirroja'?

Colombia podría perder a más de un futbolista para el partido con Perú

Reinaldo Rueda tiene más de una preocupación de cara al cotejo ante el equipo de Ricardo Gareca, que también enfrentará a la Selección Argentina en Buenos Aires.

Además de una posible baja de Ospina, Duván Zapata es duda para estos dos duelos de Clasificatorias. De hecho, el técnico del Atalanta, Gianpiero Gasperini, indicó que "será muy difícil contar con él para los partidos ante Inter y Lazio", válidos por las jornadas 22 y 23 de la Serie A.