Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

De cara al 'Clásico': Los futbolistas que podrían debutar en el Barcelona vs Real Madrid

Barcelona vs Real Madrid se enfrentan este domingo 24 de octubre en el Camp Nou en una nueva edición del 'Clásico'

La gran cita del fútbol mundial, para este domingo 24 de octubre, está en España. Barcelona y Real Madrid protagonizarán una nueva edición del 'Clásico' en el Camp Nou, en un duelo válido por la décima jornada en LaLiga.

Tras un arranque muy irregular (en todo sentido), el equipo de Ronald Koeman pudo sumar algo de tranquilidad el pasado miércoles 20. El Barça se impuso 1-0 al Dinamo Kiev y sumó sus primeros tres puntos en la Champions League. En el certamen domésticos, los blaugranas están lejos del primer lugar, pero no desde la distancia entre puntos.

De hecho, si el Barcelona se impone al Madrid, lo pasará en puntaje. El Real se ubica segundo, con 17 puntos; por su parte, el dueño de casa para este nuevo 'Clásico' está séptimo, pero con 15 unidades. Koeman, sus referentes y todos sus dirigidos saben que ganar este partido puede ser un punto de inflexión de cara a lo que viene.

Mientras que Carlo Ancelotti llega algo más tranquilo a este cotejo. Ayer, golearon 5-0 al Shakhtar en Kiev y se lavaron la cara tras dos caídas consecutivas: ante el FC Sheriff por UCL y ante el Espanyol por LaLiga. Antes de eso, encadenaron ocho partidos sin conocer la derrota, con dos empates y seis triunfos.

Una de las cosas más llamativas siempre que ambos equipos se enfrentan es conocer qué jugadores disputarían, por primera vez, un Clásico de España. En el caso del Barça, hay muchos; los principales: Memphis Depay, Gavi y el 'Kun' Agüero. Eric García y Lukk de Jong también podrían debutar en este encuentro.

Respecto al Real Madrid, que no ha modificado demasiado su plantilla, los jugadores que podrían hacer su debut en un 'Clásico' son el francés Eduardo Camavinga y los juveniles Miguel Gutierrez y Antonio Blanco.