Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

De Gea y Cristiano Ronaldo, claves en el triunfo del Manchester United por 2-1 ante el Villarreal

Cristiano Ronaldo puso el 2-1 definitivo a los 95' para que el Manchester United consiga su primer triunfo en esta UEFA Champions League

Manchester United se cobró la revancha por la final de la UEFA Europa League 2020/21. Pese a que el Villarreal hizo uno de sus mejores partidos en el año, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer tenía otros planes en Old Trafford.

David De Gea es uno de los responsables de que el cotejo, válido por el Grupo F, termine 2-1 a favor del dueño de casa. Los dirigidos por Unai Emery, sin embargo, se pusieron por delante en el marcador.

El extremo neerlandés Arnaut Danjuma, a los 53', tiró un centro perfecto con el exterior de su pie derecho para que Paco Alcácer haga lo que más sabe hacer: meter goles. El exdelantero del Barça y Borussia Dortmund ponía el 0-1 y silenciaba el 'Teatro de los Sueños'.

Sin embargo, apareció un héroe inesperado. Alex Telles aprovechó que Luke Shaw no pudo jugar este partido para anotar un bombazo desde fuera del área. Bruno Fernandes cedió el esférico desde un tiro de esquina y el brasileño no perdonó. De volea, el exjugador del Porto puso el 1-1 a los 60'.

Finalmente, apareció él. Cristiano Ronaldo, a los 90+5', se metió en el área y, tras un buen pivoteo de Jesse Lingard con el pie, el 'Bicho' fusiló a Gerónimo Rulli, quien estuvo cerca de evitar el tanto del crack portugués. Primer gol de 'CR7' en UCL tras su vuelta a Manchester.

Resultados del día - Champions League (fecha 2)

Grupo E

Bayern Munich vs. Dynamo Kiev: 5-0

SL Benfica vs. FC Barcelona: 3-0

Grupo F

Atalanta vs. Young Boys: 1-0

Manchester United 2 - Villarreal 1

Grupo G

Red Bull Salzburgo 2 - Lille 1

Wolfsburgo 1 - Sevilla 1

Grupo D 

Zenit 4 - Malmö 0

Juventus 1 - Chelsea 0