Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡Debut y goleada del campeón! Sporting Cristal venció a Binacional

Sporting Cristal

Sporting Cristal hizo su estreno en la Liga 1 Betsson ante Deportivo Binacional, venciéndolos por 4 a 0 en esta primera fecha.

Ganó, gustó y goleó. Sporting Cristal debutó esta tarde en la Liga 1 Betsson frente a Deportivo Binacional en el Estadio Monumental. El cuadro celeste arranca su temporada 2021 con una gran goleada ante el conjunto de Puno y suman sus primeros 3 puntos.

Los dirigidos por Roberto Mosquera ganaron por 4 a 0 cómodamente, abriendo el marcador dentro de los primeros quince minutos del partido. Christofer Gonzáles (12') marcó el primer gol de la Liga 1 para el equipo 'bajopontino'. Casi cerrando la primera mitad, en los minutos de adición, Martín Távara (47') se hizo presente con un golazo para sumar el 0 a 2.

Para la segunda parte, Binacional no encontraba respuesta, e incluso se quedó con 10 hombres en cancha tras la expulsión de Ángel Pérez a los 55'. Con la ventaja numérica de jugadores y marcador, Cristal aprovechó la situación y amplió el marcador.

Omar Merlo (62') anotaba el tercer tanto para los rimenses. Para el minuto 78', sería nuevamente 'Canchita' Gonzáles quien vuelva a anotar el cuarto y último gol del partido. Con ese tanto, se cerraría el primer partido de Cristal en la vigente temporada.

Los celestes supieron cómo superar su primer desafío, alineando en el equipo titular a 3 de sus recientes refuerzos. Alejandro Duarte, Alejandro Hohberg e Irven Ávila debutaron con camiseta celeste, y qué mejor manera de hacerlo que con triunfo y goleada.