Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Deportivo Municipal contrató al volante uruguayo Jhony Galli

Municipal

Deportivo Municipal sigue reforzándose para la Liga 1 Movistar del próximo año. El club de 'La Franja' anunció la llegada del volante uruguayo Jhony Galli como nuevo refuerzo para la temporada 2021.

El jugador charrúa llega desde Colombia y, al igual que Roberto Ovelar, disputó la pasada temporada en el Once Caldas de Manizales. "El Club Deportivo Municipal oficializa la contratación del volante Jhony Galli. El mediocampista uruguayo llega procedente de Once Caldas de Colombia", se lee en la cuenta de Twitter del club edil.

El mediocampista, además de jugar en Colombia, también lo hizo en tres clubes de su natal Uruguay. Debutó en Rampla Juniors y pasó por Villa Teresa y Miramar Misiones del balompié celeste.

'Muni' es uno de los clubes que más se ha reforzado para el inicio de la próxima campaña en la Liga 1. Galli es el tercer extranjero en recalar en la institución tras Ovelar (paraguayo) y Cardoza (colombiano). Hideyoshi Arakaki, Alexis Cossio, Carlos Neyra, Marco Saravia y Benjamín Ubierna también se convirtieron en refuerzos del histórico equipo limeño.

Asimismo, Franco Enrique Navarro se convirtió en flamante técnico de Deportivo Municipal tras varias campañas exitosas en la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), club al que clasificó a la Copa Sudamericana 2021.