Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Descomunal: mira el increíble trailer del PES 2020 que lanzó Konami (VIDEO)

El fútbol ha desencadenado una lucha interminable en los videojuegos. Después de lanzarse el trailer del FIFA 20, Konami a dado el golpe al publicar un video ilustrativo sobre cómo será el PES 2020: eFootball Pro Evolution Soccer 2020. Una simple locura.

Este increíble juego cuenta con Lionel Messi como futbolista de portada, y estará a la venta en PC, PS4 y Xbox One a partir del día 10 de septiembre en Europa y América.

eFootball PES 2020 es el pionero con avances muy tecnológicos para la saga Pro Evolution Soccer y hace una nueva apertura para lo que la propia Konami define como “una nueva década en tecnología líder para la simulación de fútbol”.

“Hoy es el anuncio de eFootball PES 2020 y nuestro nuevo posicionamiento reconoce el compromiso de esta compañía con el emergente deporte eFootball y el avance que hemos hecho en esa dirección con los anteriores títulos de PES”, declara Jonas Lygaard, el responsable de marca de Konami para la saga de fútbol.

El videojuego va a estar disponible en dos ediciones. La estándar con el futbolista del FC Barcelona Lionel Messi ocupando la carátula, y la Legend Edition (solo digital) protagonizada por el también exjugador del equipo azulgrana Ronaldinho.