Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Desde España indican que Isco tiene un principio de acuerdo con el FC Barcelona

Isco, mediocampista del Real Madrid, podría llegar al FC Barcelona como 'agente libre'. En España detallan que la operación está avanzada

¿Habrá movimiento desde el Real Madrid al Barcelona? Uno de los futbolistas de la 'Casa Blanca' podría ser uno de los pocos privilegiados en vestir ambas camisetas.

En España, detallan que Francisco Alarcón, más conocido como Isco, tendría un principio de acuerdo con Joan Laporta para llegar al FC Barcelona. Incluso señalan que habría sido consensuado con Xavi Hernández, con quien compartió en la Selección Española.

“Isco, que no termina de encontrar su sitio en el Madrid, tiene un principio de acuerdo para fichar por el Barcelona. Xavi ha hablado con él, la semana pasada”, afirmó Eduardo Inda, del reconocido programa El Chinguirito.

Como es sabido, Isco no se encuentra entre las prioridades de Carlo Ancelotti; asimismo, el exjugador del Málaga finaliza su contrato en junio del 2022, lo que le permite negociar su pase, desde este mes de enero, a cualquier club que pueda pagar por sus servicios.

Morata - Depay: ¿Posible trueque?

Siguiendo con las novedades del conjunto 'Culé', se conoció que la Juventus buscaría la cesión (con opción de compra) de Memphis Depay, atacante neerlandés que llegó al Barça como 'agente libre' tras un periplo exitoso en el Lyon de Francia.

Juventus se quedó sin Federico Chiesa, uno de sus puntos altos en ataque, tras confirmarse su rotura de ligamentos, que lo mantendrá fuera por todo lo que resta de la temporada 2021/22. Además, los italianos siguen de cerca al '9' iraní Sardar Azmoun, quien finaliza contrato con Zenit SP de Rusia a fines de junio.

Su posible fichaje, factible según las arcas económicas de la 'Vecchia Signora', permitiría la negociación entre Morata y el Barcelona, más aún con el interés de Juventus por Depay, quien no se ha afianzado como el gran refuerzo blaugrana en esta mitad de temporada.