Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Después de Todo: analizamos el partido amistoso de la selección peruana contra Alemania

Después de Todo: analizamos el partido amistoso de la selección peruana contra Alemania

Cerramos la semana con el análisis sobre lo que fue el partido amistoso de la bicolor contra Alemania, donde cayó por 2-1. La bicolor con algunos errores en la defensa en el primer tiempo, le dio la oportunidad a la selección alemana de empatar el encuentro.

 

“Nos hicimos los goles solo, porque son goles inevitables” sentenció Horacio Zimmermann sobre los errores cometidos en la primera parte del encuentro. “Gareca de alguna manera se responsabiliza de los errores cometidos hoy contra Alemania” comentó Rebagliati, luego de que el técnico afirmará que el equipo realizó lo pedido por él.

 

Una de las cosas que destacó el panel del programa, es el buen rendimiento que mostró Jefferson Farfán en los dos partidos amistosos, demostrando que aún puede jugar más de dos años con la selección y que será parte del proceso para el siguiente mundial.

 

Finalmente, para los panelistas los partidos amistosos jugados contra Holanda y Alemania dejan cosas positivas en la selección, como el buen desempeño que mostraron Pedro Aquino y Luis Advíncula. “Hay que dar el siguiente paso, que es ampliar los buenos momentos del equipo. Por ahora podemos jugarle, nos falta ganarle” sentenció Horacio.