Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Después de Todo: analizamos todo lo que dejó el clásico peruano

Después de Todo: analizamos todo lo que dejó el clásico peruano

Cerramos la semana con el mejor análisis en ‘Después de Todo’ sobre todo lo que dejó el clásico peruano y la fecha 12 del torneo apertura. El enfrentamiento entre Universitario de Deportes y Alianza Lima terminó 1-1, repartiéndose ambos equipos un punto para la tabla del campeonato.

 

El equipo de Bengoechea, se encargó de abrir el marcador con una anotación de Affonso en los últimos minutos del primer tiempo, dejando a los blanquiazules en ventaja al termino del primer tiempo. “Alianza Lima generó más situaciones de gol que la U”, sentenció Horacio Zimmermann.

 


José Chávarri expresó no haberle gustado el desarrollo del partido, “creo que ambos equipos tenían una necesidad. Universitario y Alianza Lima no pensaron en la forma de juego, sino en el resultado”, analizó. Para analizar más a fondo, tuvimos como invitado a uno de los personajes del clásico, Enmanuel Paucar, jugador crema.

 

Para el futbolista nacional, el partido tuvo momentos de mucha intensidad, donde Universitario buscaba proponer su juego y ya no buscar tanto el pelotazo. Al ser consultado sobre su desempeño dentro de la cancha, Paucar comentó que durante los entrenamientos el técnico Osorio le asigna ciertos puntos que debe cumplir. “Creo que cumplí en gran parte con lo que se me pedía en el partido”, sentenció el jugador.

 

Sobre la actual situación de Universitario de Deportes, que se ubica en los últimos lugares de la tabla del torneo, teniendo la posibilidad del descenso. Paucar aseguró que el club se mantiene unido, sabiendo que tendrán momentos complicados pero que sabrán salir adelante.

 


Disfruta del análisis en “Después de Todo” en su nuevo horario, los domingos a las 10:00 p.m., con la grata compañía de nuestro conductor Michael Succar y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Mauro Cantoro y Horacio Zimmermann por nuestras señales en Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.