Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Después de Todo: ¿Cómo se jugaría el Perú vs Bolivia por Clasificatorias?

Después de todo Perú - Bolivia

Perú y Bolivia se vuelven a medir, por Clasificatorias, este jueves 11, y en "Después de Todo" analizamos la previa del encuentro.

Perú recibe este jueves 11 de noviembre a Bolivia en el Estadio Nacional de Lima. A días del duelo, nuestros panelistas de "Después de Todo" analizaron cómo llegarán ambas escuadras al importante dueño con miras a Qatar 2022.

Diego Rebagliati habló sobre el posible esquema que podría utilizar Perú ante Bolivia. "A quién termine eligiendo Gareca, puede terminar siendo muy distinto el equipo. Creo que va a jugar Gallese, Advíncula, Zambrano/Ramos, Callens, Trauco/López, Peña y Tapia al medio, Cueva, Carrillo y Lapadula. Ahí tenemos a 10 jugadores", señaló.

"¿Quién es el jugador número 11? Puede ser Christofer Gonzáles como volante a la derecha o izquierda, de acuerdo a dónde eliga poner a Tapia; puede ser Gabriel Costa, para jugar con dos extremos. Incluso puede terminar siendo otro delantero, si es que deciden poner a Jefferson Farfán", sostuvo.

Además, nuestros panelistas analizaron cuáles habían sido los 11 titulares con los que Bolivia salió en condición de visita. Nombres de sus referentes como Marcelo Martins y Carlos Lampe han sido intocables para salir a rescatar puntos.

Asimismo, ante Argentina y Ecuador, Bolivia varió su formación y colocó a cinco hombres atrás, repitiendo la saga en ambas ocasiones. Jesús Sagredo, Adrián Jusino, Luis Haquín, Jairo Quinteros y José Sagredo, fueron los encargados de la defensa para dichos partidos. ¿Se repetirá ante Perú?

César Farías habló sobre cómo llegan ambos equipos en el importante duelo en Lima

El técnico de Bolivia, César Farías, declaró sobre la importancia de los puntos para ambas selecciones en esta lucha por un cupo para Qatar 2022.

"Perú tiene importante. Sabe lo que vale un punto en el pre Mundial, y sabe lo que valen tres puntos. Ellos conocen bien las Eliminatorias. Nosotros estamos conscientes, ponemos todo sobre la mesa, y creemos en lo que hacemos, en nosotros", señaló el técnico de la selección 'altiplánica'.

"Esta selección tiene confianza. Tiene convicción de que puede lograr cosas. Bajo esa premisa, seguimos con los pies en la tierra y con humildad. Nuestros jugadores pueden ganar, pueden empatar, perder, pero están bien centrados", finalizó.