Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Destino Turquía: Wilder Cartagena no será jugador de Rosario Central

Wilder Cartagena no seguirá en el fútbol argentino. El mediocampista nacional que disputó la Copa América con la Selección Peruana tenía todo acordado para ser nuevo jugador de Rosario Central; sin embargo, la propuesta habría sido superada desde el Viejo Continente.

"El representante de Cartagena le comunicó a la dirigencia de Central que había aparecido el interés de un equipo de la primera división de Turquia. La propuesta económica es mejor que la del equipo argentino", confirmó el periodista rosarino Fernando Carrafielo a Las Voces del Fútbol.

Otros periodistas argentinos también confirmaron la noticia. Todo haría indicar que 'Wi' disputará la temporada 2021/22 en el poderoso Galatasaray de la Superliga Turca.

"De acuerdo con información desde Argentina y Perú, el mediocampista Wilder Cartagena, quien recientemente jugó para Godoy Cruz, está cerca de fichar por el Galatasaray. El contrato del jugador de 26 años con su club ha expirado y es agente libre", señala 'Sabah Spor'.

Wilder Cartagena y su buena impresión en el fútbol argentino

"Cuando llegué me sorprendí porque vi que Wilder venía jugando muy pocos partidos. Ya sabía que se iba a cumplir su contrato y que desde el club no iban a hacer uso de extensión por un tema económico. Pero nosotros no queríamos que se vaya, trabajó muchísimo y fue uno de los jugadores que más jugó en el torneo", manifestó Sebastián Méndez, extécnico de Cartagena en Godoy Cruz.

"Creo que Wilder tiene muy buenas condiciones, es joven, a nosotros nos rindió mucho. Además, es un gran profesional. Cuando nosotros llegamos, vimos que había estado jugando poco y nos llamó la atención porque es un jugador de Selección", completó el estratega.