Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

'Dibu' Martínez sobre Andrew Redmayne: "Hizo lo que tenía que hacer para mandar a su país al Mundial"

Emiliano Martínez, arquero de Argentina, ofreció su opinión sobre el polémico arquero Andrew Redmayne, quien fue clave para que Australia clasifique al Mundial

El pasado lunes 13 de junio, la Selección Peruana no pudo conseguir el objetivo de clasificar al Mundial Qatar 2022.

El portero Andrew Redmayne se consolidó en la gran figura de Australia en la definición de penales tras atajarle el disparo final a Alex Valera. Otro guardameta que estará en la Copa del Mundo como el argentino Emiliano Martínez se refirió al accionar de Redmayne en aquella definición.

“Es su técnica y su táctica. Clasificó al Mundial, vi que lo han criticado por hacer eso, por tirarle la botella a Gallese. La verdad, son técnicas en el momento y, hoy en día, Australia está en el Mundial”, sostuvo el 'Dibu' en ESPN.

“Son cosas que yo no haría, pero capaz que lo que yo también hice, hay arqueros que dirían ‘yo tampoco lo haría’. Yo no tengo nada con el arquero de Australia, hizo lo que tenía que hacer para mandar a su país al Mundial. Para mí, lo hizo perfectamente bien”, añadió el arquero del Aston Villa.

Finalmente, se refirió al gran presente que vive el equipo de Lionel Scaloni, que mantiene un invicto de más de 30 partidos sin conocer la derrota.

“Decían que nos faltaba jugar con algún europeo y teníamos esa espina. Jugamos contra el Italia, el campeón de Europa, y por la forma en que lo hicimos eso nos da un plus. Argentina juega muy bien al fútbol, en todas las líneas somos muy parejos. Tenemos al 10 (Lionel Messi) que hace la diferencia, pero no hay líneas flojas”, sentenció.