Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Diego Rebagliati reveló detalles de la salida de Roberto Mosquera de la UCV

Diego Rebagliati reveló detalles de la salida de Roberto Mosquera de la UCV.

El analista deportivo mencionó algunas razones por las cuales Roberto Mosquera habría dejado de ser el entrenador de César Vallejo.

La escuadra de Paolo Guerrero, César Vallejo, experimentó un inicio desfavorable en el Torneo Apertura, lo que resultó en el anuncio de la partida de Roberto Mosquera como entrenador. No obstante, nunca se hicieron públicos los motivos detrás de esta decisión crucial.

En el programa "Al Ángulo" de Movistar Deportes, Rebagliati mencionó que Roberto Mosquera sufría dolores de espalda, una razón importante por la cual el estratega estuvo ausente en algunos encuentros.

¿Qué dijo Diego Rebagliati?

"Sobre todo cuando te duele la espalda, que te limita tanto, estás con dolor todo el día y no te puedes mover, en el caso de Roberto le debió ser muy pesado dirigir un entrenamiento. Estar parado, moverse, corregir algún movimiento técnico, dar una indicación o dirigir el entrenamiento de fútbol”, comentó el analista deportivo.

Además, Diego Rebagliati destacó que, si la posición de César Vallejo en la tabla fuera diferente, podría existir la posibilidad de que el club aguantara la salida de Mosquera.

“Habrá dicho, ni siquiera puedo viajar a Sullana, no he podido ir al partido y el equipo necesita a alguien con otro nivel de energía. Evidentemente, si la Vallejo estuviera puntero le cubrirían la espalda, confiarían en el asistente, le dan un poco más tiempo”. Sentenció Rebagliati.