Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Donald Millán dejó Universitario y firmó por la Universidad César Vallejo

millan

Donald Millán vuelve a Trujillo. El exvolante de Universitario de Deportes firmó por la Universidad César Vallejo y será el conductor del conjunto que dirige 'Chemo' Del Solar.

El volante colombiano de 34 años fue anunciado oficialmente como refuerzo de la UCV, equipo con el que debutó en el fútbol peruano. El 'Mago' llegó al conjunto 'Poeta' en el 2014, y defendió la camiseta azul durante tres temporadas.

"Estoy muy feliz de regresar a esta institución que me dio la bienvenida en el Perú. Conseguimos cosas importantes: fuimos campeones de la Copa Inca y llegamos a cuartos de la Sudamericana. Espero verlos pronto. Fuerza, 'Poeta'", expresó Millán en un video que publicó la Vallejo.

Si bien Millán no era titular indiscutible en 'La U', era del gusto del comando técnico. Sin embargo, el '10' decidió dar un paso al costado para cambiar de aires.

El cafetero, además de César Vallejo y Universitario de Deportes, jugó en dos equipos más de nuestro país. Vistió los colores UTC y Binacional. Con este último, logró el título nacional en la temporada 2019 con Roberto Mosquera como estratega.