Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

DT de Cueva: "mi problema no es con los sudamericanos, si no con los que no se sienten identificados"

Cueva

"Me reuniré con él cuando regrese. No tengo ningún problema con los sudamericanos, pero sí con los jugadores que no se sienten identificados con el equipo", expresó Hamza Hamzaoğlu. El DT de Christian Cueva en el Yeni Malatyaspor habló tras los comentarios de la esposa del futbolista, quien dijo que el técnico prefería no utilizar a jugadores sudamericanos.

Esto sale a relucir tras el último enfrentamiento del Malatyaspor, donde Cueva jugó únicamente 37 minutos del partido. Fue reemplazado y no pudo completar siquiera el primer tiempo completo. Tras aquel acontecimiento, la esposa del volante peruano acusó al turco de tener problemas con los jugadores sudamericanos del plantel.

Además de reemplazar al exvolante de Alianza Lima, Sao Paulo y Toluca, el estratega relegó del duelo a los argentinos Franco Zuqui y Guido Herrera, este último venía siendo titular en los últimos duelos del equipo. Tras estos comentarios, el DT conversó con un medio turco al respecto.

"Me reuniré con Christian (Cueva) cuando regrese de Perú a Malatya. Aún no hemos dialogado. No tomé en serio el comentario de su esposa en redes sociales", comunicó Hamza.

"Pueden preguntarle a jugadores como Fernando Muslera o Pablo Batalla si alguna vez tuve problemas con jugadores de Sudamérica. Eso sí, desde siempre tuve problemas con jugadores que no se sienten identificados con el equipo", sentenció.

Cueva habló del debut de Gianluca Lapadula en Lima

“Yo tengo una excelente relación con él, a pesar de los pocos días que lo llegué a conocer y me hubiese gustado que tenga un debut con una victoria”, manifestó el '10' respecto al debut como titular del ítalo-peruano en el Estadio Nacional de Lima frente a Argentina.

“El mismo Gianluca dijo cómo el grupo lo recibió. Para nosotros es mejor mientras más jugadores se sumen a la Selección y poco a poco nos vamos a conocer más”, completó Cueva a un medio nacional.