Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Duelo de futuras estrellas: Ajax recibe al Borussia Dortmund en Amsterdam por la Champions League

La Champions League propone uno de los duelos más interesantes de la fase de grupos: Ajax recibe al Dortmund en el Johan Cruyff ArenA por la tercera fecha

Este martes 19 de octubre, seremos testigos de uno de los cotejos con más talento fresco en el Viejo Continente. Ajax y Borussia Dortmund se verán las caras en el Johan Cruyff ArenA de Amsterdam por la jornada 3 en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Por un lado, el dueño de casa presenta a potenciales 'cracks' mundiales como el brasileño Antony, además de los neerlandeses Ryan Gravenberch y Jurrien Timber. Por el lado visitante, Erling Håland comandará el ataque teutón, pero también asoman talentos como el del inglés Jude Bellingham, de tan solo 18 años.

Ambos equipos llegan a este fantástico encuentro con puntaje ideal. Ajax superó 5-1 al Sporting Clube y 2-0 al Besiktas; por su parte, el BVB derrotó 2-1 al cuadro turco e hizo lo propio ante el campeón de Portugal, venciéndolo por 1-0 en casa.

Asimismo, este partido tendrá al actual goleador de la fase de grupos: Sébastien Haller. El francés nacionalizado marfileño le anotó 4 goles al Sporting en Portugal y 1 al Besiktas en Países Bajos con la camiseta del Ajax, club al que llegó a mediados de la temporada pasada procedente del West Ham de Inglaterra.

Horario y canal de transmisión para ver Ajax vs. BVB

Podrás seguir este encuentro por la UEFA Champions League 2021/22 entre Ajax y Borussia Dortmund EN VIVO por Movistar TV a través de la señal de ESPN desde las 2:00 p.m.

Posibles alineaciones para ambos equipos

Ajax: Pasveer; Marzaoui, Timber, Martínez, Blind; Álvarez, Gravenberch; Antony, Berghuis, Tadic y Haller

BVB: Kobel; Meunier, Akanji, Hummels, Schulz; Witsel; Bellingham, Brandt; Reus, Hazard y Håland.

Así se disputará la fecha del martes 19 de octubre en la UCL

Grupo A 

  • Brujas vs. Manchester City (11:45 am)
  • PSG vs. RB Leipzig (2:00 p.m)

Grupo B

  • Atlético de Madrid vs. Liverpool (2:00 p.m)
  • Porto vs. AC Milan (2:00 p.m)

Grupo C

  • Besitkas vs. Sporting Clube (11:45 am)
  • Ajax vs. Dortmund (2:00 p.m)

Grupo D