Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Eden Hazard sobre su actualidad en Real Madrid: "Con el DT no hablamos, pero estoy convencido de que aún puedo aportar algo"

El extremo belga afirmó que se respetará su contrato con el Real Madrid, que expira a fines de junio del 2024

Aunque no es considerado por Carlo Ancelotti, tiene claras sus convicciones: quedarse en la 'Casa Blanca'. Eden Hazard fue entrevistado por el canal belga RTBF, donde habló, entre otras cosas, sobre el presente que vive en el Real Madrid.

"Me gustaría quedarme. Siempre soñé con este club. Solo espero una cosa: estar en la cancha para demostrar que aún puedo jugar al fútbol, aunque la gente lo dude, lo que es normal", sostuvo el exjugador de Chelsea en primera instancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eden Hazard (@hazardeden_10)

En 2019, el 'Duque' recaló en la capital española procedente del conjunto londinense por 115 millones de euros. Lastimosamente para sus intereses y los del club, nunca pudo mostrar la versión que lo llevó a ser considerado uno de los mejores jugadores del mundo, en especial luego de su gran Mundial Rusia 2018 con Bélgica.

"Hay una cosa que podría sacarme de la espiral en la que estoy metido y es jugar. Después de meses sin jugar, sé que no marcaré cinco goles en mi primer partido. Necesito tiempo, pero en el Real Madrid no hay tiempo", añadió el también exjugador de Lille.

"Con el entrenador, no hablamos, pero nos respetamos. Veo en los entrenamientos que puedo aportar cosas. Me siento bien físicamente. Pero hay otros jugadores. No pido jugar los 90 minutos, solo sentirme útil. Algunos compañeros me dicen de salir del club porque ven mi calidad, pero no es mi opción. Estoy convencido de que aún puedo aportar algo", sentenció el extremo de 32 años. ¿Tendrá su gran revancha antes de la finalización de su vínculo con el vigente campeón de la Champions?