Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Eden Hazard volvió a España desde Bélgica para continuar su recuperación

Hazard

El extremo belga Eden Hazard volvió a Madrid tras haber empezado su rehabilitación con la Selección de Bélgica. El futbolista que supo sorprender al mundo en el Chelsea continuará su recuperación en la capital española.

Hazard decidió no operarse tras los consejos que le brindaron los equipos médicos de su club, el Real Madrid y su seleccionado. Sobre esto, habló Thibaut Courtois, su compañero en los 'Diablos Rojos' y en la 'Casa Blanca'.

"Después de su anterior lesión, tuvo unos días difíciles, pero esta vez veo que está trabajando muy duro cada día en los entrenamientos. Seguro que está más en forma que nunca", detalló el guardameta.

Eden Hazard ahora deberá someterse a un tratamiento extremo para fortalecer la parte inferior del cuerpo, desde los abdominales hasta las rodillas. Esto de acuerdo con la información de los medios belgas.

En continuación con la información desde Bélgica, diversas fuentes aseguran que el aspecto psicológico podría estar detrás de la racha de lesiones sufridas recientemente por el hábil jugador del Madrid. Desde España, también mencionan este aspecto y que "Hazard no juega liberado por miedo a recaer".