Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Fútbol internacional: Real Madrid confirmó una nueva lesión de Eden Hazard

Eden Hazard

El jugador belga, Eden Hazard, no ha podido despegar todo su fútbol en los casi 2 años que tiene en el Real Madrid por las constantes lesiones.

La historia de Eden Hazard y el Real Madrid no ha sido del todo brillante. El jugador belga solo ha logrado anotar 4 goles en los casi 2 años que tiene con el 'Casa Blanca' como jugador profesional. Con la lesión confirmada, esta ya sería la número 10 para el volante.

Lastimosamente, Hazard será baja confirmada para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Atalanta. Se comunicó que sufrió una nueva lesión muscular, esta vez en el psoas derecho, tal como lo confirmó el Madrid mediante le parte médico.

"Tras las pruebas realizadas hoy a Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el psoas derecho", indicaba el comunicado publicado por el club español en sus redes sociales, donde mencionan también que estará "pendiente de evolución".

El jugador Belga volvió a las canchas el pasado sábado en el triunfo del Real Madrid ante el Elche. Tuvieron que pasar seis semanas para su regreso luego de la rotura del recto anterior izquierdo. Hazard jugó los últimos 15' del encuentro; sin embargo, para los entrenamientos del domingo, se ausentó.

La resonancia magnética, a la cual fue sometido el día de hoy, confirmó la lesión anteriormente mencionada. Esta nueva lesión del psoas ha sido en su pierna derecha, en la que ya sufrió una rotura en el recto que le tuvo un mes de baja.