Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Eder Militao ve a su selección como favorita en Qatar 2022: "Ojalá ganemos la Copa del Mundo"

Eder Militao habló sobre lo que vivió en la última temporada con la camiseta del Real Madrid y con la Selección Brasileña

Temporada de ensueño. Eder Militao, defensor central del Real Madrid y de la Selección de Brasil, mostró su felicidad por el gran momento que vive en su carrera. El exjugador del Porto se afianzó como líder de la defensa 'blanca' y obtuvo su primera Champions League con la 'Casa Blanca'.

"Cuando se dio la salida de Ramos y Varane, la gente destacó que entraron en la historia del club. Pensé que había llegado mi momento de hacer las cosas bien para demostrarle a la afición que también podían contar contigo. Creo que he demostrado por qué estoy en el Real Madrid", indicó en primera instancia al Diario Marca.

"Pasamos momentos muy difíciles, pero siempre creímos en nosotros. Creímos que podíamos llegar a la final y ganar la 14. Nunca dejamos de creer, sabíamos que sería muy difícil, pero creímos siempre", amplió el brasileño, quien también destacó la dupla que confirmó con el austriaco David Alaba.

"Llegó y conectamos muy rápido. Parecía que jugábamos juntos desde hacía mucho tiempo. Nos ha dado alegría a todos. Siempre tiene mucha motivación y, durante los partidos, una energía muy buena".

Por último, el defensor expresó lo que siente por afrontar su primera Copa del Mundo con el 'Scratch', que no levanta el título desde Corea-Japón 2002. "Es una alegría, también un sueño, conseguir todo esto y disputar un Mundial. Cualquier futbolista sabe la importancia que tiene. Voy a tener mi primera oportunidad de vivir todo esto. Brasil es favorita. Ojalá lo ganemos", sentenció Militao.