Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡El AD1ÓS! Así se despidieron de Maradona los principales diarios del mundo

Diarios Maradona

El adiós que ningún amante del fútbol quiso dar, hoy tomó lugar en todo el mundo. El día de ayer, Diego Armando Maradona falleció a los 60 años y los diarios despertaron haciéndole un merecido homenaje en sus portadas. La admiración por 'El Diego' sigue traspasando fronteras.

En español, italiano, inglés, francés, árabe, chino, japonés, y más. Más de un diario y revista local rindieron tributo a la máxima estrella que nos regaló el fútbol argentino. El 'D10S' partió y su legado no solo ha quedado impreso, sino en el corazón de cada quien conoce y ama al deporte rey.

No solo los diarios argentinos abarrotaron de publicaciones en sus tapas sobre despedida a Maradona, sino también lo hicieron los italianos. El país europeo, al igual que Argentina, se rindió ante los pies del '10' por su paso en el Nápoli. Lo que logró ahí ha permitido que el día de hoy, el San Paolo esté próximo a llevar su nombre en honor al 'crack' argentino.

Además de los principales países donde se reconoce lo logrado por 'El Diego', los principales diarios de otros países también se hicieron presente. The Daily Mail, de Inglaterra; As y Marca, de España, Le Parisien, de Francia; e incluso El Comercio, de Perú, fueron algunos de los que se despidieron.

El mundo entero lo seguirá recordando por la herencia futbolística que dejó y por todo lo que le regaló al fútbol. El AD1OS de Diego Maradona no podía ser de otra manera que paralizando al 'globo' entero.