Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El apoyo de Neymar al Santos previo al duelo contra Boca

Neymar

Neymar conoce -y reconoce- muy bien sus orígenes. El astro brasileño del Paris Saint Germain envió sus buenos deseos al Santos, club donde debutó como profesional, previo a su duelo ante Boca Juniors por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

"Buen día, pueblo santista", fue el mensaje que subió Neymar a su historia de Instagram. En éste, se puede apreciar una ilustración en la que se lo ve vistiendo la casaca del Santos. Junto a 'Ney' está Marinho, quien actualmente utiliza la camiseta 11 del 'Peixe'.

Neymar salió campeón de la Libertadores con Santos en la temporada 2011, cuando vencieron a Peñarol en una final que dejó, además de buen futbol, muchas patadas y juego realmente fuerte. Aquel año significó la última vez en la que el conjunto que tuvo entre sus filas a Pelé logró consagrarse campeón de América.
'Ney', por su parte, tiene una nueva final con el PSG. El atacante brasileño disputará la final de la Supercopa de Francia ante el Olympique Marsella. El cuadro que ahora dirige el argentino Mauricio Pochettino disputará su primera final con el conjunto parisino. El duelo arranca a las 15:00 hrs (horario de Perú)