Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡No se guarda nada! Neymar volvió a arremeter contra la FIFA

Neymar Jr.

El atacante del PSG, Neymar Jr., arremetió contra la FIFA luego de la gala de los premios 'The Best', realizada el día de ayer.

Neymar no se guarda nada cuando se trata de reclamar cosas que a su parecer son justas. Esta vez, el astro brasilero, se pronunció a través de sus redes sociales para comunicar su desconformidad con los Premios The Best. Resulta que para 'Ney' es indignante saber que ningún jugador del PSG fue elegido en el 11 del 2020, según la FIFA.

A través de sus redes personales, el '10' de Brasil publicaba una frase que abría nuevamente el debate contra la FIFA. "El PSG juega otro deporte", publicaba Neymar. Recordemos que el mismo jugador día atrás había arremetido ya por no estar entre los finalistas.

El Top 3 de los mejores jugadores del 2020, según The Best, reunía a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski. 'Ney' quería encontrarse dentro del podio tras lo alcanzado con el PSG y los primeros partidos por Clasificatorias con Brasil, pero dicho desempeño no fue suficiente.

Además, su padre, siempre pendiente del jugador del club francés, declaraba hace algunos días tras conocer que su hijo no estaba entre los finalistas. "Para nosotros, siempre estarás en las mejores ligas, los mejores clubes y entre los mejores jugadores del mundo", mostraba todo su apoyo.