Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

La vuelta del campeón: Sporting Cristal entrenó con sus nuevos refuerzos

Sporting Cristal

El actual campeón del fútbol peruano, Sporting Cristal, está de regreso y ya empezó a trabajar en La Florida. El cuadro 'cervecero' inició su pretemporada el día de hoy de cara a los campeonatos que deberá afrontar este 2021 tanto nacional como internacionalmente.

Los dirigidos por Roberto Mosquera buscarán repetir el plato del año pasado y salir bicampeones de la Liga 1 Movistar. Asimismo, ya se encuentran enfocados en avanzar lo más posible en la próxima edición de la CONMEBOL Libertadores 2021.

En esta primera sesión de entrenamientos, el cuadro rimense le dio la bienvenida a sus nuevos fichajes, quienes ya luchan sanamente por un puesto en el equipo titular. Resaltaron, sobre todo, los rostros de quienes vienen a marcar la diferencia y aportar con su talento en esta nueva temporada.

Listo para ponerse al mando del 'profe' Mosquera, ya se encontraban en La Florida: Alejandro Hohberg, Alejandro González y Percy Prado. El último, quien viene a tener su primera experiencia en el fútbol local, llegó a la ciudad de Lima el pasado fin de semana.

Los refuerzos se suman al plantel campeón para afrontar juntos las dos competiciones de este año. Sus referentes, como el goleador Emanuel Herrera, Omar Merlo, y Christopher Gonzales también llegaron esta mañana para ponerse al mando del comando técnico.