Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El sentir de Paolo Guerrero tras empatar con dos jugadores menos ante Universitario de Deportes

Paolo Guerrero se enfrentó por primera vez a Universitario de Deportes en la Liga 1 Te Apuesto 2024.

Paolo Guerrero se enfrentó por primera vez a Universitario de Deportes en la Liga 1 Te Apuesto 2024.

El 'Depredador' no quedó satisfecho con el resultado del encuentro en el Estadio Mansiche, ya que U. César Vallejo y Universitario empataron sin goles en la fecha nueve del Apertura 2024.

A pesar del debut de Guillermo Salas como técnico de U. César Vallejo, no lograron obtener los tres puntos, y Guerrero no se quedó callado al expresar su sentir.

Las Palabras de Paolo Guerrero

“Creo que merecimos mejor suerte, tuvimos las chances más claras. Continuar trabajando, no nos conformamos con el empate, queríamos ganar”, declaró Guerrero ante las cámaras de L1Max.

“Fue un partido muy disputado. Sabíamos que iba a ser un rival difícil, viene puntero con mucha confianza. Fue un juego muy importante con un rival importante. Es el último campeón del fútbol peruano. Viene puntero, viene bien. Sabíamos que iba a ser un partido que todos queríamos ganar. Tenemos que mejorar”, sentenció el delantero nacional.

¿Cuándo es el próximo partido de Cesar Vallejo?

El próximo encuentro de César Vallejo será ante Defensa y Justicia el martes 2 de abril a las 9:00 p.m. hora local por la fecha 1 de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana, y en el ámbito nacional se enfrentará a Unión Comercio el sábado 6 de abril a las 3:30 p.m. hora local.