Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Emanuel Herrera se despide de Sporting Cristal para ser jugador de Argentinos Juniors

Herrera

Emanuel Herrera no va más en Sporting Cristal. El '9' argentino que supo ser campeón con el club rimense en el 2018 y en la temporada pasada mudará sus goles a Argentina, más específicamente al Argentinos Juniors de La Paternal.

"El Club Sporting Cristal informa a la familia celeste y a la opinión pública en general que, a solicitud del futbolista profesional Emanuel Herrera, hemos accedido y aceptado la propuesta del Club Argentinos Juniors por el delantero. Una vez culminado el proceso de documentación, se oficializará la incorporación de 'Ema' al mencionado club", informó Cristal en redes sociales.

"El Bicho", de momento, no ha confirmado el arribo de Herrera al conjunto rojo. Se espera que en el transcurso del día el club argentino haga oficial la llegada del delantero que, en el fútbol peruano, anotó 70 goles y brindó 18 asistencias en 90 partidos disputados con el Sporting.

El centrodelantero de 33 años de edad será dirigido por Gabriel Milito, exjugador del Barcelona e Independiente de Avellaneda. Será la primera vez que el ariete juegue en la máxima categoría del fútbol argentino. Si bien surgió de Rosario Central, nunca debutó en el 'Canalla'.

"En Cristal hay un orden jerárquico, habrá un comunicado que sacará el club al respecto. Antes de eso no es bueno referirme al respecto", había manifestado el director técnico celeste, Roberto Mosquera, previo al lanzamiento de esta información por parte de Cristal.