En la previa de la final de la Champions: Heineken lanza inteligencia artificial para los fanáticos en Perú
A puertas de la final de la UEFA Champions League, Heineken lanza HeinIA, el primer dispositivo con inteligencia artificial que busca revivir la pasión de los fans del torneo en el país.
Heineken anunció el lanzamiento de HeinIA, su nuevo dispositivo con inteligencia artificial que reúne información de miles de conversaciones sobre la UEFA Champions League y que responderá todas las consultas de los aficionados en Perú. Todo ello, a pocos días para la final entre Inter de Milán y Manchester City.
Entre los aspectos más resaltantes del dispositivo encontramos: 4 micrófonos + woofer, tweeter de 2,0 pulgadas, control de comando de voz, control de volumen y carga rápida. Además, su capacidad de análisis permitirá que los usuarios conozcan detalles históricos, estadísticas y datos curiosos del torneo, y que alimenten la inteligencia artificial cada vez que interactúen con el dispositivo. Cabe destacar que, en primera instancia, la marca les ha dado la oportunidad de probar HeinIA a especialistas del medio deportivo y tecnológico, quienes están conversando en redes sociales sobre esta novedad.
HeinIA es la combinación del nombre de la marca con las siglas en inglés del término Inteligencia Artificial (IA). Según la gerente de marcas internacionales de HEINEKEN Perú, Giuliana Dongo, con esta innovación no solo se busca compartir datos futboleros, sino brindar una experiencia única que “refresque” la mente de sus consumidores y despierte la pasión de los verdaderos hinchas.
“Somos patrocinadores oficiales de la UEFA Champions League desde 1994. Cada año renovamos nuestra relación con este icónico torneo; sin embargo, este año queremos afianzar lazos con los consumidores locales, trayendo innovaciones. A través de HeinIA, esperamos que los peruanos puedan conocer aún más del fútbol de élite, aprovechando todas las herramientas que nos da la tecnología y de una fresca y consistente con el posicionamiento de nuestra marca, agregó Giuliana Dongo, Brand Manager de la marca.
Los interesados en tener la oportunidad de probar Hein.IA, el dispositivo programado para que los peruanos sean los mejores fanáticos de la UEFA Champions League, podrán conocer más en los canales oficiales de la marca de cerveza en Perú.
Ver esta publicación en Instagram