Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Enzo Fernández sobre el Real Madrid: “Le tenemos mucho respeto, pero miedo no hay”

Uno de los futbolistas más destacados del conjunto ‘Blue’ se refirió al actual campeón de la Champions, a quien enfrentarán por los 4tos de final

Este miércoles, Real Madrid recibe al Chelsea por el duelo de ida de 4tos de final en la UEFA Champions League. El actual campeón se enfrentó a los ‘Blues’ en las últimas dos ediciones, donde salieron airosos en la pasada temporada con un global de 5-4, también por cuartos. 

Uno de los volantes que se avecina para ser titular en el Santiago Bernabéu es Enzo Fernández. El argentino, quien se convirtió en la ventana de transferencias de enero en el fichaje más caro de la historia del conjunto londinense, sabe que será un desafío durísimo, pero no imposible. 

“Es un club con mucha historia y jugadores de enorme jerarquía, pero confiamos en nuestro trabajo. Modric y Kroos, por ejemplo, han ganado todo y son una gran inspiración”, detalló en primera instancia. 

“Miedo no hay, pero sí respeto. Tienen una jerarquía enorme. En ataque tienen a jugadores como Benzema, Rodrygo y Vinicius. Trataremos de contrarrestarlos haciendo un buen trabajo defensivo”, amplió el campeón del mundo con Argentina.

Por último, se refirió al cambio de técnico a estas alturas de la temporada. “No es fácil para el grupo, pero estamos unidos y sabemos la importancia del partido de mañana. El DT habló con el grupo y estamos mentalizados en sacar esto adelante. En 2012, Chelsea pasaba por su peor momento y ganó la Champions”, sentenció el exjugador de River y Benfica.