Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Erling Haaland sigue incrementando su récord goleador en UCL

Haland

Erling Braut Håland sigue imparable. El delantero noruego de 20 años anotó un nuevo doblete en la UEFA Champions League ante el Club Brujas de Bélgica en el estadio Signal Iduna Park de Alemania. El ariete del Dortmund lleva un registro impresionante.

El exatacante del Molde y del RB Salzburgo tiene 16 goles en 12 partidos en la competición europea de clubes. La estadística es asombrosa y supera ampliamente a 'cracks' como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El argentino anotó 2 goles en sus primeros 12 encuentros por la UCL. 'CR7', por su parte, no anotó ningún tanto en esa cantidad de juegos.

Håland llegaba al encuentro tras convertir cuatro tantos ante el Hertha Berlín. Asimismo, hace unos días recibió el premio Golden Boy a 'mejor jugador joven' de la temporada. Por si fuera poco, el noruego lleva 39 goles en 36 cotejos disputados en lo que va del 2020.

Respecto a su club, el Borussia lidera el grupo F de la Champions League con puntaje casi perfecto: suma 9 puntos de 12 posibles. Lo sigue Lazio con 8 unidades, también con 4 partidos disputados. Cierran el grupo el Brujas con 4 unidades y Zenit con 1.

Partido por el grupo F - UEFA Champions League

Borussia Dortmund 3 - Brujas 0

Goles: Erling Håland (2) a los 18' y 60' - Jadon Sancho (1) a los 45'.