Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Fabio Capello: "Cristiano jamás será como Messi, así lo iguale en Balones de Oro"

Messi cr7

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se quedaron fuera de la UEFA Champions League en octavos de final. Esto no sucedía desde hace 16 temporadas, lo que significa un gran golpe para el fútbol europeo y mundial. Pese a eso, ambos viven realidades diferentes en este 2021.

Cristiano no pudo ser influyente en la llave ante Porto; Messi, por su parte, demostró estar intacto y compitió junto a sus compañeros la vuelta ante PSG en París. Al respecto, Fabio Capello habló sobre ambos futbolistas.

"El Messi que vimos ante PSG es un fenómeno al que pararon el portero y Marquinhos. Sin embargo, Messi es un futbolista con algo diferente. Demostró una vez más que tiene algo más que los demás y que es un genio absoluto", detalló Capello en primera instancia.

Fabio agregó: "Los demás ganarán el Balón de Oro, como los ha ganado Cristiano Ronaldo, pero Lionel es el genio porque hace cosas con calidad y velocidad que son impensables para los demás. Utiliza sus pies como otros utilizan sus manos. Anoche he visto a un gran Messi y a un hermoso Barcelona".

Por si fuera poco, el italiano criticó duramente a 'CR7' tras voltearse en la barrera, algo que fue clave en el gol de Oliveira ante Juventus y que sentenció la eliminatoria. "Quien esté en la barrera no puede tener miedo a ser golpeado. Es un error gravísimo e imperdonable que no tiene excusas".

"Cuando preparas los jugadores que tienen que ponerse en la barrera, hablas con ellos y les dices que si alguno tiene miedo que te lo diga y no les pones. Estás eliminado porque has puestos a dos jugadores (Morata y Cristiano) que en el tiro se han girado de espaldas al balón y el balón ha entrado. Y no es culpa del portero", sentenció Capello.