Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Se hunde el FC Barcelona? Benfica lo goleó 3-0 y agudizó su crisis en Champions League

Benfica fue ampliamente superior al FC Barcelona y lo goleó por 3-0 en el Estadio Da Luz de Portugal

¿Se le acabó el tiempo a Ronald Koeman? Esta noche en el Estadio Da Luz, el Benfica de Jorge Jesús humilló a un FC Barcelona que sigue sin encontrar el rumbo en este arranque en la UEFA Champions League.

Rápidamente, Darwin Núñez se encargó de darle el primer dolor de cabeza al entrenador neerlandés. El charrúa anotó un gran gol luego de una buena acción individual en el área custodiada por ter-Stegen. 1-0 a los 3' y aparecían nuevamente los fantasmas.

Gerard Piqué estuvo al borde de la roja, es por eso que Koeman lo sacó a los 33', en otro punto de quiebre negativo para los 'Culers'. Ya en la segunda mitad, Benfica siguió oliendo sangre y no perdonó.

A los 69', Rafa Silva -uno de los mejores del encuentro- puso el 2-0 para empezar a liquidar el pleito. El extremo de la Selección Portuguesa anotó su primer tanto en esta Champions League. Finalmente, la cereza del pastel la puso nuevamente Darwin. Núñez, de penal, convirtió su primer doblete en Champions y decretó el 3-0 final.

El conjunto catalán es colero del Grupo E. Bayern Munich apabulló 5-0 al Dynamo Kiev, que igualó sin goles en su debut ante los lusitanos. Barcelona sigue sin anotar en esta Champions y tiene una diferencia de goles de -6 luego de dos goleadas consecutivas.