Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

FC Melgar se despidió de Néstor Lorenzo: "Le agradecemos todo el profesionalismo y dedicación hacia nuestros colores"

Pablo Lavallén será el reemplazante de Néstor Lorenzo, quien deja FC Melgar para asumir la dirección técnica de la Selección Colombia

Estos últimos días han sido de ensueño para Melgar de Arequipa. El 'Dominó' se consagró ganador de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson; asimismo, clasificó a los 4tos de final de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia.

Los 'rojinegros' se despidieron del artífice de este gran momento: Néstor Lorenzo. El estratega argentino asumirá la dirección técnica de la Selección Colombia, donde trabajó anteriormente con Néstor Pékerman como asistente.

"Se cierra un capítulo lleno de éxitos y la familia Rojinegra agradece a Néstor Lorenzo y su Comando Técnico todo el profesionalismo y dedicación hacia nuestros colores, y por los objetivos alcanzados a lo largo de todo su ciclo", detalló Melgar mediante sus redes sociales.

"Les deseamos mucho éxito para sus próximos proyectos, ¡estamos seguros que seguirán alentando al Dominó, porque esta será siempre su casa!  Cada final también es un comienzo, y en esta nueva etapa el objetivo sigue siendo el mismo: ¡Seguir rugiendo juntos!", amplió.

Pablo Lavallén será quien lo suceda. El extécnico de Atlético Tucumán logró, con Colón de Santa Fe, llegar a una final de la Copa Sudamericana en el 2020. "Es un placer formar parte de la familia del club Melgar. Estamos contentos de aceptar este desafío que es muy importante", indicó el nuevo DT.