Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Felipe Rodríguez: 'Me ofrecí para jugar en Segunda por Alianza y jamás me llamaron"

El uruguayo Felipe Rodríguez retornó a nuestro país para defender los colores de Carlos A. Mannucci. Cuando en su momento se pensó que retornaría a La Victoria, 'Felucho', señaló que se ofreció para volver pero nunca lo llamaron.

En conversación con Gol Perú, Rodríguez indicó que tras el descenso de Alianza Lima, se comunicó con la administración para ponerse la camiseta 'blanquiazul' en la Liga 2. Esperó que lo llamaran porque, según comentó, su paso por el conjunto Íntimo fue importante.

En otro momento de la entrevista, habló sobre el manejo que tuvo el elenco victoriano en la temporada pasada. "Cuando me fui vi que cosas pasaron y todo fue triste. Lo seguí porque dejé amigos allí. Se hicieron las cosas mal desde arriba. Desmantelaron un plantel que hizo bien las cosas. Se necesita una línea de trabajo y tranquilidad tanto en lo deportivo como en la institucional", agregó.

Además, habló sobre sus expectativas con el equipo trujillano y las razones que lo llevaron a fichar. "Se ven cosas muy positivas en Carlos A. Mannucci. Jugar un torneo internacional es una motivación extra", añadió el uruguayo. 

Recordemos que el cuadro trujillano disputará por primera vez en su historia un torneo internacional. La Copa Sudamericana será el evento que disputarán además de la Liga 1 tras su tercera temporada consecutiva en Primera.