Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Fusion Fighting Championship celebra sus 60 ediciones con una Noche de Campeones

Tres títulos estarán en juego en la edición número 60 del Fusion Fighting Championship, este 4 de mayo

Fusion Fighting Championship, la empresa número 1 de MMA en Latinoamérica, celebrará 60 ediciones con una cartelera de lujo, que incluye tres peleas de campeonato y representantes de cuatro nacionalidades, en una noche que promete ser histórica en las artes marciales mixtas de la región.

En la batalla principal de la noche el monarca de los pesos wélter James “Gokú” Llontop defenderá su corona ante el brasileño Nilson Oliveira “Pie de gancho”, mientras que el campeón mosca Óscar Miguel se medirá en un mano a mano al invicto Pablo Quintanilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FFC Perú ?? (@ffclatam)

En la misma velada, la peleadora internacional Sandra “Peruvian Zombie” Lavado disputará el título femenil de peso mosca vacante ante la campeona argentina Gabriela Campo.

En la misma velada, el campeón de peso pluma Rudy Gavidia se enfrentará al argentino Juanjo Ibáñez, en una pelea pactada en los 59 kilos, además, el exUFC Carlos Huachín se verá las caras con el brasileño Rickson Zenidim.

FFC 60 se llevará a cabo el jueves 4 de mayo en el Arena Bar de Barranco y será transmitido para todo el planeta por el servicio de UFC Fight Pass y en nuestro país EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de Movistar Deportes en sus canales 003 y 703 en HD.