Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

FFC coronará a dos nuevos campeones en su última edición del 2022

Rudy “El Charanguero” Gavidia disputará el título de peso pluma ante el brasileño Maicon Miler y Javier Basurto de Ecuador se medirá en una revancha al “Talibán” Sosa de Argentina por la corona de peso ligero

Fusion Fighting Championship, la promotora de MMA más importante de Sudamérica, cierra el 2022 a lo grande, con una velada plagada de combates internacionales y  la disputa de dos títulos internacionales: El cinturón de peso pluma entre Rudy “El Charanguero” Gavidia y el brasileño Maicon “Killer” Miler, además, del campeonato de peso liviano entre Javier “El Cholo” Basurto, de Ecuador, y el argentino Alejo “El Talibán” Sosa.

Rudy Gavidia, excampeón de la división, buscará recuperar el título que no perdió en la jaula de acero. En su carrera ya cuenta con grandes victorias internacionales ante rivales de Argentina, México y también Brasil.

En esta oportunidad se medirá a Maicon Miler, un experimentado peleador brasileño, que tiene con característica principal ir al enfrente y una poderosa pegada.

En la pelea principal de la noche, Javier “El Cholo” Basurto de Ecuador tendrá una pelea de revancha contra el argentino Alejo “El Talibán” Sosa por el título de peso liviano. Ambos se enfrentaron meses atrás en una épica batalla en Buenos Aires y este combate decidirán quién es el mejor entre los dos.

FFC 56 contará con seis combates internaciones, representantes de cinco nacionalidades y una batalla femenina por lo que las grandes emociones están garantizadas este jueves 15 de diciembre, en Arena Bar de Barranco. La transmisión en Perú estará a cargo de Movistar Deportes y para Latinoamérica por DirecTV.

Fusion Fighter Championship es la promotora más importante en Sudamérica con más de 55 ediciones no solo en Perú, la compañía ha visitado importantes ciudades como Buenos Aires, Ciudad de México, Guayaquil y Santiago de Chile.