Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

FIFA 20: EA Sports desplaza a Neymar y pone a Hazard en la portada del videojuego

FIFA 20: EA Sports desplaza a Neymar y pone a Hazard en la portada del videojuego

La desarrolladora de videojuegos canadiense EA Sports hizo públicas a las dos figuras que serán imagen y portada de la nueva edición de su simulador de fútbol: FIFA 20. Los elegidos son Eden Hazard, nuevo fichaje del Real Madrid, y Virgil van Dijk, defensa del Liverpool y campeón de la Champions League.

Como se recuerda, el último jugador que fue designado como ‘jugador portada’, en la edicion del año pasado, fue el brasileño Neymar. Pero la incertidumbre por saber cuál será su futuro lo ha apartado de repetir esta posibilidad. Esto ante la posibilidad de que ‘Ney’ regrese al FC Barcelona, equipo con licencia exclusiva con PES.

Estas semanas vendrán recargadas de nuevos detalles de los dos simuladores de más importantes del mundo. FIFA 20, de EA Sports, y PES 2020, de Konami Sports, luchan año a año en una competencia tanto en el motor gráfico, la jugabilidad y últimamente en las licencias de clubes y ligas.

El último golpe lo dio hace unos días la desarrolladora japonesa, que se hizo con los derechos exclusivos – imagen, nombre y logo – de la Juventus de Italia. En consecuencia, los canadienses se vieron forzados a renombrar al equipo de Turin a Piamonte Calcio, aunque las plantillas y los nombres de los jugadores se mantienen.