Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gabriel Achilier: así va la situación del ecuatoriano con Alianza Lima

La situación que se vive en Alianza Lima es de incertidumbre total. Pasaron algunas semanas desde aquel fatídico desenlace en la Liga 1 Movistar, condenando la pérdida de la categoría. Hasta el momento no se sabe realmente quién tiene las riendas del club.

Hace varios días llegó a nuestra capital el defensa ecuatoriano Gabriel Achilier. En un primer momento ficharía por el club 'Íntimo' e incluso se rumoreaba que le habían asegurado que el equipo se quedaría en primera división. Tras días de idas y vueltas, aún se desconoce si el exjugador del Morelia y mundialista con su seleccionado jugará en el elenco 'Blanquiazul'.

La agencia que lo representa se pronunció mediante un comunicado que publicó a través de sus redes dónde señala que siguen trabajando de la mano de Alianza Lima para encontrar la mejor solución entre el club y el jugador. "Esperemos tener una situación definida a más tardar el próximo jueves", es lo que se lee en el documento.

Como se sabe, Alianza rescindió el contrato de Daniel Ahmed y Víctor Hugo Marulanda, quienes se desempeñaban como el técnico y director deportivo, respectivamente. Asimismo, se finalizó el contrato de jugadores como Carlos Ascues, Francisco Duclós y Joazhiño Arroé. ¿Cómo terminará la situación del equipo de La Victoria?